Con información de Récord.com

Juan Reynoso es el nuevo director técnico del Cruz Azul de México. Con esto se cae la posibilidad de Hugo Sánchez que iba a llegar con Sergio Egea (ex D.T del Xelajú MC) como su asistente técnico al banquillo de la máquina.

Egea salió del Xelajú MC por la puerta de atrás, con un torneo irregular (Clausura 2020) que no finalizó por la pandemia del Coronavirus COVID-19. La amistad que mantiene con Sánchez lo perfilaba para ser su mano derecha en la dirección técnica de ese importante equipo mexicano (Cruz Azul).

Hugo Sánchez sobre todo, pero también de cierta forma Sergio Egea, fueron criticados por la afición del Cruz Azul, Además algunos medios mexicanos informan que el propio Egea habría influido en la decisión de Sánchez de hacer más peticiones al Cruz Azul, situación que los habría terminado alejando de la posibilidad de hacerse cargo del equipo.

Luego de días de incertidumbre y largas negociaciones,  Cruz Azul oficializó la llegada de Juan Reynoso como su director técnico rumbo al Clausura 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.